Local

Reanudó ayer su campaña la candidata Laura Romero

.

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 04 mayo 2021 | 15:19

Ascensión.- Tras suspender sus actividades de proselitismo electoral durante el pasado fin de semana, en acato a las disposiciones gubernamentales y de salud, enfocadas a frenar la dispersión Covid-19, la candidata a la presidencia municipal, Laura Romero García, reanudó ayer sus actividades de campaña.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN), recorrió desde temprano el sector denominado Orrantia que se ubica en esta cabecera municipal, y dialogó con los habitantes de este populoso punto con quienes refrendó su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo del municipio y una mejor calidad de vida de las familias ascensionenses.

“Hay muchas familias que han visto los resultados de esta administración, y que de una u otra manera se han visto beneficiados con algún programa de las gestiones que hemos realizado, lo cual es el resultado de que se tiene voluntad de que las cosas sucedan”, manifestó Romero García.

En un franco diálogo con los vecinos del sector Orrantia, la alcaldesa con licencia, y candidata del PAN a la presidencia municipal, escuchó planteamientos y a la vez estableció compromisos para hacerlos efectivos una vez que el electorado le de su preferencia con el voto el próximo 6 de junio que le permitan ser reelegida como alcaldesa.

“Ahora sigamos todos juntos, haciendo equipo, con solidaridad y sumando voluntades para seguir transformando el municipio en el mejor lugar para vivir”, expresó enfática la candidata del PAN, Laura Romero García.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx