Local

Realizará Diócesis de NCG caravana 'A favor de la mujer y de la vida'

.

Guadalupe Lagunas/El Diario

jueves, 23 septiembre 2021 | 15:19

Nuevo Casas Grandes. – Invita la Diócesis de Nuevo Casas Grandes a la caravana “A favor de la mujer y de la vida” este próximo 3 de octubre.

A través de un comunicado emitido por el obispo de Nuevo Casas Grandes, Jesús José Herrera Quiñonez, hace la invitación a los párrocos, cuasi párrocos y capellanes que emitan el comunicado en las celebraciones dominicales para dar a conocer sobre la caravana “A favor de la mujer y de la vida” misma que tiene como objetivo en apoyar a la Gran Marcha Nacional que se efectuará el 3 de octubre ante la decisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que abren la posibilidad de la despenalización del aborto en México.

Esta caravana está organizada por la Dimensión Vida de la Diócesis, “Invito a que pudieran venir representantes de las demás parroquias de los otros decanatos portando en su vehículo algún distintivo que los identifique como parroquia” expresó el obispo a través del comunicado.

Estas acciones darán inicio el próximo 3 de octubre a las 12:00 del mediodía en el estadio de béisbol “Luis Cobos Huerta” recorriendo varias calles de la ciudad y dar por concluido en la catedral de la Medalla Milagrosa.

Esta marcha tiene como lema “A favor de la mujer y de la vida” y tiene como finalidad manifestar el aprecio y la protección de la vida humana de la mujer y de su hijo en toda circunstancia.

Por último, dentro del comunicado se dio a conocer que si es necesario suspender la misa que se interponga en el horario de la caravana, actuaran de inmediato, esto con la finalidad de tener un número importante de participantes durante este importante evento.

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario