Local

Realizan tareas de mantenimiento

Se hicieron cargo de la instalación de un tanque de gas en la Telesecundaria 6107 en la cabecera municipal

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 22 noviembre 2021 | 14:17

José Miranda Madrid/El Diario

Galeana.- A través de los diferentes departamento, el gobierno municipal, realizó acciones encaminadas a fortalecer la infraestructura de servicios públicos y en apoyo a instituciones educativas.

En este contexto, personal de la dirección de Obras Públicas, continúa con la construcción del módulo de servicios sanitarios en el parque principal que se ubica en la plaza principal de colonia Lebarón, con un significativo avance de la obra.

A su vez, personal de la dirección de Servicios Público, en cumplimiento al compromiso adquirido por el alcalde Ammón Dayer Lebarón Tracy con el sector educativo, se hizo cargo de la instalación de un taque de gas en la Telesecundaria 6107 que se localiza en la cabecera municipal.

Como parte de las actividades asignadas a esta dependencia, una cuadrilla de trabajadores fue comisionada para atender el mantenimiento del sistema de alumbrado público en las localidades de Ejido El Malpais y la colonia Lebarón.

De igual manera, a través de este mismo departamento, se llevaron a cabo acciones para la rehabilitación del camino que conduce a Rancho Blanco, en el marco de acciones enfocadas a mantener las vías de comunicación de terracería en condiciones adecuadas para el tráfico vehicular.

Mientras, tanto, en la colonia Lebarón personal de la dependencia se hizo cargo de los trabajos de limpieza en el parque ubicado en el barrio San Joaquín, como parte de las actividades para conservar en buen estado este espacio que es frecuentado a diario por las familias del sector.

Finalmente, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), continúa de manera permanente la realización de trabajos encaminados a atender la reparación en la tubería de distribución de agua potable en las localidades de Abdenago C. García (Lagunitas) y la cabecera municipal.

gallito@ncg.diario.com.mx