Local
Municipio de Galeana

Realizan tareas de mantenimiento

Se hicieron trabajos para el mantenimiento de los sistemas de distribución de agua potable y del alumbrado público en diversas localidades

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 26 octubre 2021 | 19:47

Galeana.- A través de las direcciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y de Servicios Públicos, el gobierno municipal realiza acciones para el mantenimiento de los sistemas de distribución de agua potable y del alumbrado público en diversas localidades.

Así, dio a conocer el alcalde Ammón Dayer Lebarón Tracy, quien subrayó la importancia que reviste para la administración que encabeza, el que la ciudadanía disponga de servicios de calidad para mejorar su calidad de vida.

En base a esta premisa, personal de la JMAS y de Servicios Públicos del municipio, enfocan tareas para subsanar las fallas que se presentan, tanto en lo que concierne al servicio de agua potable como del sistema de alumbrado público.

En lo que respecta a los trabajos realizados por la JMAS, se hacen cargo de atender y dar solución a los reportes que la ciudadanía hace llegar en relación a fugas que se registran en el red de suministro a los usuarios del agua para su consumo.

La atención de los casos se dieron en las localidades de La Angostura, colonia Abdenago C. García (Lagunitas), colonia Lebarón, y la comunidad de San Jerónimo.

Además, el personal de la dependencia fue comisionado para atender la reparación del sistema automático con el que opera el pozo que se ubica en la cabecera municipal, debido a que la falla que registraba ocasionaba que se desperdiciara el agua en el tanque elevado de almacenamiento y distribución del vital líquido.

A la vez, personal de la dirección de Servicios Públicos, fue comisionado para efectuar trabajos de rehabilitación, mantenimiento y en caso de ser necesario, instalación y reposición de luminarias en los sistemas de alumbrado público de las localidades de la cabecera municipal, La Angostura y colonia Lebarón.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx