Local

Realizan tareas de limpieza y mantenimiento

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 29 noviembre 2021 | 15:40

José Miranda Madrid/El Diario

Galeana.- Con el objetivo primordial de mejorar la infraestructura de los servicios y espacios públicos, el gobierno municipal, a través del departamento de Servicios Públicos, realizó acciones de mantenimiento y limpieza.

Al respecto, se dio a conocer, que personal de la dependencia, en primera instancia, fue comisionado para instalar nuevo cableado eléctrico en la fuente que se ubica en la colonia Lebarón.

De igual manera, y en el marco de actividades enfocadas en apoyar a las instituciones educativas, se acudió a la primaria Juan de Dios Peza 2507, para recolectar la basura acumulada en las instalaciones del plantel que se ubica en la localidad de Abdenago C. García (Lagunitas).

Asimismo, personal de la dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo los trabajos necesarios para el mantenimiento del sistema de alumbrado público en la comunidad de Lagunitas.

Las tareas consistieron en la reposición de luminarias que presentaban alguna falla, así como la instalación de nuevas en sectores que carecían de alumbrado público en la localidad de San Jerónimo.

Finalmente, el personal de la dependencia municipal, se encargó de llevar a cabo la limpieza en la plaza principal de la localidad de La Angostura.

gallito@ncg.diario.com.mx