Local

Realizan tareas de limpieza en los espacios públicos

El personal de Obras Públicas se encarga de realizar estas tareas

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 06 enero 2022 | 20:43

Ascensión.- Con la finalidad de mantener los espacios públicos en condiciones higiénicas y presentables, el gobierno municipal a través del departamento de Obras Públicas realiza trabajos constantes de limpieza en estos lugares.

El titular de la dependencia, Luis Reyes, señaló que las instrucciones giradas por la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, son en el sentido de que parques, plazas, jardines, áreas verdes, espacios deportivos y de uso comunitario se conserven en óptimas condiciones.

Bajo esta premisa, el personal de Obras y Servicios Públicos, se da a la tarea de efectuar labores de limpieza, en estos espacios, como lo es el caso del parque ubicado en el sector Villa de las Flores, plaza Los Alcaldes, el callejón Paseo del Esparceño y las salidas norte y sur de la cabecera municipal.

El tema primordial de estos trabajos se enfoca en dar un mejor aspecto al municipio y en especial para evitar problemas ambientales como la contaminación del suelo y del agua, expresó el funcionario.

Agregó que los trabajos se realizan en forma constante y permanente.

Para finalizar, el titular de Obras y Servicios Públicos, hizo un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia y mantener las calles y parques libres de basura.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx