Local

Realizan tarea de limpieza en áreas públicas

Con el propósito de mantener en óptimas condiciones para las familias

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

lunes, 10 enero 2022 | 13:40

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- A través del Departamento Municipal de Parques y Jardines, el Gobierno Municipal le ha estado dando mantenimiento constante a las áreas públicas.

Con la finalidad de mantener los espacios donde se reúnen a convivir las familias y los neocasagrandenses en general, se ha estado trabajando en el mantenimiento de parques, jardines, bulevares y corredores de la ciudad.

Por instrucciones de la Presidenta Municipal, Cynthia Marina Ceballos Delgado, el personal de Parques y Jardines ha estado trabajando de manera constante debido al cambio de estación donde los árboles comienzan a tirar hojas secas.

De la misma manera la humedad ha incrementado el tamaño del césped y de la maleza, por lo que el trabajo de poda y corte ha sido muy importante.

En los camellones igual se está llevando a cabo la limpieza de basura para mantener el rescate de las áreas públicas.

Al momento, se informó que han sido rehabilitados los parques de las colonias y fraccionamientos habitacionales Dublán, Real del Bosque, Girasoles, Parques Extremo y Buena Fe, además del camellón de la avenida Emiliano Zapata y el bulevar de la avenida Constitución en la zona centro.