Local
Solo por Ayudar

Realizan rodeo en apoyo a salón de actos de Sección Hidalgo

Hubo premios a los ganadores y se logró recaudar para instalar aires acondicionados

Víctor Hugo Valdovinos

lunes, 12 septiembre 2022 | 22:47

Una vez más la asociación "Solo por Ayudar" emprendió otra noble causa y para recaudar fondos, llevó a cabo con éxito un campeonato de "Rodeo entre ranchos" con la asistencia de más de 700 personas en la arena de Sección Hidalgo.

Se informó que las acciones comenzaron desde la 1:00 de la tarde con suertes como la ensilla de caballos, lazo doble, barbeo, herradero y barriles, además de los tradicionales amarre de chivas, embarque de ganado y la espectacular monta de toros, las cuales les fueron dando puntos a los ranchos participantes en este gran rodeo dominical, todo bajo la conducción magistral del animador y maestro de ceremonias, Alberto “el Caballo” Chávez.

El ánimo de los presentes se hizo evidente ante la destreza de los jinetes que en cada serte arriesgan su propia integridad, en una muestra de fuerza y habilidad para despertar la admiración del público y la mejor calificación de los jueces.

Durante el evento también se sortearon unas botas para la causa, además de que el comité de vecinos de la comunidad, también realizó actividades para recabar fondos para la compra de instalación de aires para el Salón de Actos del poblado, siendo una tarde redonda para los organizadores.

Los integrantes de Sólo Por Ayudar de NCG, Pilar Jurado, David Andrew y su presidente Jorge Payán, se mostraron agradecidos con todos los asistentes y con aquellos que colaboraron para que este Rodeo Entre Ranchos fuera todo un éxito, para finalmente premiar a los ganadores del evento.