Local

Realizan reparación urgente en el servicio de agua

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 03 enero 2022 | 10:24

José Miranda Madrid/El Diario

Ignacio Zaragoza.- Con el auxilio de personal de la Junta Municipal de Buenaventura, la dependencia local, realizó trabajos urgentes de mantenimiento y reparación a fin de solucionar la problemática existente en el servicio de agua potable a la comunidad.

La titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Karina Ramírez Ramírez, ofreció una disculpa a los usuarios del servicio, tras señalar que durante la semana que recién concluyó se presentaron inconvenientes en el servicio de la distribución de agua potable en la comunidad.

Asimismo, agradeció al personal de la JMAS de Buenaventura su asistencia para atender la instalación de equipo de gas cloro en el pozo 2, así como la instalación de un macromedidor en el mismo, aparato que señaló como importante para determinar el nivel de agua, presión y litros por segundo extraídos por el pozo.

De igual forma mencionó, los trabajos efectuados para la reparación de una fuga de agua en el sector denominado Barrio Ojinaga en la cabecera municipal.

La titular de la dependencia, indicó que también se realizó el análisis para el proyecto ejecutivo a fin de efectuar la reparación de la tubería de la red de distribución del vital líquido en la calle Hilario Fierro y para la construcción de una pila de agua en el sector Lomas del Valle.

“Aún nos faltan muchas cosas por realizar e investigar”, apuntó la titular de la JMAS Karina Ramírez Ramírez, sin embargo, recordó que apenas había cumplido 24 días al frente de la dependencia municipal.

Para finalizar, pidió paciencia a los usuarios para llevar a cabo las acciones necesarias a fin de solucionar la problemática que existe actualmente en cuestión del abastecimiento del vital líquido a la población.

gallito@ncg.diario.com.mx