Local

Realizan obras de mantenimiento en el municipio de Buenaventura

A marcha fuerte trabaja el gobierno municipal, para solventar diversas situaciones que se generan en las diferentes comunidades

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 16 noviembre 2021 | 20:31

Buenaventura.- A marcha fuerte trabaja el gobierno municipal, para solventar diversas situaciones que se generan en las diferentes comunidades y en cumplimiento de los compromisos adquiridos para mejorar la infraestructura.

Ante ello, el alcalde Rogelio Pacheco Flores, dio a conocer que una de las primeras acciones que se realizaron en los primeros dos meses de la actual administración que encabeza, fue la de dar respuesta a una solicitud por parte del Comité de Vecinos del conocido Barrio Los Flores.

Al respecto, el mandatario municipal, indicó, que las familias que habitan ese populoso sector de la cabecera municipal, pidieron que se pavimentara el acceso, de tal suerte, que a la fecha, ya se cumplió con el compromiso adquirido.

El munícipe, precisó que con concreto hidráulico se pavimentó la calle de acceso al Barrio Los Flores, con lo que el Comité de Vecinos recibió una respuesta positiva a su petición.

Por otra parte, en acciones enfocadas a coadyuvar con la presidencia seccional del Ejido Benito Juárez, en la búsqueda de un control y mejor manejo de los desperdicios sólidos en esa comunidad con varios miles de habitantes, se llevó a cabo el mantenimiento del basurero.

Al respecto, el alcalde Rogelio Pacheco Flores, subrayó la importancia que los habitantes, no solamente de esa localidad, dispongan de un espacio adecuado para depositar la basura que diariamente generan, sino de igual manera, en las restantes comunidades que integran el municipio.

Por ello, expresó, que al igual que en la localidad seccional del Ejido Benito Juárez, también se llevarán a cabo acciones similares en las demás poblaciones del municipio.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx