Local
Municipio de Ascensión

Realizan la colecta anual del CAM 41

Se contó con la presencia de la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 23 noviembre 2021 | 19:48

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- Con la presencia de la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, directivos y docentes del Centro de Atención Múltiple (CAM) 41, se llevó a cabo la colecta anual de esta institución educativa.

El evento, se realiza todos los años, con la finalidad de que este centro educativo disponga de los recursos económicos necesarios para su sostenimiento durante todo el ciclo escolar.

Bajo esta premisa, la titular del Ejecutivo municipal, durante su mensaje de apertura de la colecta, se comprometió con los directivos, docentes y padres de familia, a duplicar por parte de la administración el monto que se obtuviera.

“Queremos que los niños y niñas que asisten a esta institución educativa se beneficien en todos los aspectos”, expresó la mandataria.

Bajo esta premisa, a la par de encabezar la ceremonia oficial de inicio de la colecta anual, la edil, acompañada de titulares de las diversas dependencias del gobierno municipal, apoyó al plantel escolar activamente en el boteo que se llevó a cabo en el crucero principal de la población.

La alcaldesa, agradeció y felicitó a la ciudadanía en general, comerciantes y personas que iban de paso por el municipio, por formar parte de esa colecta anual, al enfatizar que “un peso hace la diferencia”.

El CAM 41 atiende a niños con capacidades diferentes en la aplicación de diversas terapias a diario, ofreciéndoles un apoyo para poder integrarse a la vida cotidiana

gallito@ncg.diario.com.mx