Local
Municipio de Galeana

Realizan entrega de desayunos a instituciones educativas

Fue encabezado por el alcalde Ammón Dayer Lebaron

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 15 noviembre 2021 | 20:50

Galeana.- En el marco de actividades de asistencia social, el alcalde Ammón Dayer Lebarón Tracy, encabezó la entrega de desayunos calientes a instituciones educativas, así como la entrega de despensas y pañales a personas de atención prioritaria.

Acompañada de la Síndico municipal, Dalila Angélica Gutiérrez, el mandatario inició la entrega de los apoyos al director de la Telesecundaria “Rebeca Sabata 6049”, Juan Carlos Martínez.

El directivo, hizo hincapié que gracias a este apoyo, los alumnos de esa institución educativa tienen la oportunidad de disfrutar de un desayuno nutritivo.

Posteriormente, el mandatario y la fiscalizadora, se trasladaron a la localidad de Abdenago C. García para efectuar la entrega de despensas y pañales a personas de atención prioritaria.

Los apoyos, precisó el titular del Ejecutivo municipal, se reciben gracias al trabajo conjunto que se opera con el DIF estatal a través de los diferentes programas de asistencia social de ambas instancias.

Bajo esta premisa, el munícipe, agradeció a la gobernadora María Eugenia Campos Galván y a la titular del DIF estatal, María Eugenia Galván Antillón, así como al director de esta instancia Gabriel Equiarte Fruns, por todo el apoyo que se brinda al municipio en beneficio de las familias, escuelas y personas vulnerables.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx