Local

Realizan en Gómez Farías diversas tareas de mantenimiento

El gobierno municipal, a través de la dirección de Obras Públicas, lleva a cabo trabajos para la reparación y en su caso reposición de luminarias del sistema de alumbrado público

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 24 septiembre 2021 | 21:03

Gómez Farías.- El gobierno municipal, a través de la dirección de Obras Públicas, lleva a cabo trabajos para la reparación y en su caso reposición de luminarias del sistema de alumbrado público.

De igual manera, personal de la dependencia, realiza tareas para la reparación de fugas en la red de suministro general, en diversas calles de la comunidad El Porvenir del Campesino, también conocida como “El Escondido”.

Con estas acciones, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, afirma su lema de trabajar, hacer y crecer, al ordenar tareas enfocadas al mejoramiento del alumbrado de las calles y favorecer el bienestar de las familias.

Al respecto, la mandataria, indicó que a días de estar al frente de la administración municipal, se ha trabajado de manera intensa, para así, poco a poco abatir el rezago en el mantenimiento de los servicios públicos.

Puntualizó que se da prioridad a las necesidades y reportes ciudadanos que se reciben en tal sentido, mismos que se atienden a diario.

Asimismo, la alcaldesa agradeció a su equipo de trabajo su compromiso, ya que las acciones emprendidas se traducen en beneficios para las familias del municipios.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx