Local

Realizan concurso de Catrinas

Los jurados calificadores fueron Marco Núñez, director de Miss Chihuahua, Alberto Sandoval, diseñador de modas, Cindy Molina, titular de renta de vestidos, Salim Ochoa, titular de Fersa y Brenda García, propietaria de Fénix

Guadalupe Lagunas/El Diario

viernes, 29 octubre 2021 | 13:10

Nuevo Casas Grandes. -  La tarde de ayer, Vanessa Rivera, titular de la academia de belleza realizó un concurso de catrinas donde los participantes fueron sus propias estudiantes, esto con la finalidad de motivar y ver los logros que han obtenido durante las clases de belleza.

Fueron 5 las participantes, haciendo mención de que cada una de ellas contó con un maquillista personal al igual, estudiantes de la academia, excepto tres jóvenes talentosas quienes decidieron dar vida a su personaje con su esencia, ya que ellas fueron las que se maquillaron.

El evento fue emotivo, ya que en el desfile se encontraban familiares de los participantes, así como patrocinadores de este proyecto, quien Vanessa Rivera agradeció por ser partícipes de este proyecto, así como la ayuda para que fuera una realidad.

Los participantes Fueron Liliana Nevarez, quien se caracterizó sola, y Adrián Martínez y su modelo Jennifer Domínguez, Fernanda Pérez, caracterizada por ella misma, Viridiana Perea y su modelo Sherlin Soto y Janeth Paes, que al igual que su compañera decidió caracterizarse por su cuenta.

Los jurados calificadores fueron Marco Núñez, director de Miss Chihuahua, Alberto Sandoval, diseñador de modas, Cindy Molina, titular de renta de vestidos, Salim Ochoa, titular de Fersa y Brenda García, propietaria de Fénix.

Después de un empate entre las concursantes, se logró elegir a la ganadora, siendo Fernanda Pérez, quien hizo una caracterización en homenaje a todas las mujeres que han sufrido violencia y que lamentable ya no están para contarlo, expresando “la violencia deja marcas, no verlas deja feminicidios”.

El segundo lugar lo obtuvo Viridiana Perea quien se caracterizó de la Pascualita, mismas que fueron acreedoras de un obsequio que les será de utilidad para sus clases de belleza.

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario