Local

Realizan acciones de riego y fertilización en áreas verdes

Se invita a la comunidad a cuidar estos espacios públicos y no dañar áreas verdes

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 15 septiembre 2020 | 16:32

Nuevo Casas Grandes.- Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las áreas verdes en los diferentes sectores de la cabecera municipal, se realizan acciones de riego y fertilización, en estos espacios.

A través del departamento de Protección Civil, y en coordinación con personal de la dirección de Educación y Deportes, que coadyuvan en estas actividades se da tratamiento a base de fertilizantes y riego, a los árboles en los principales camellones en la población.

Enfocados a conservar en adecuadas condiciones estos áreas verdes, a fin de mejorar la imagen urbana en los diversos sectores y mantener los “pulmones” de cabecera municipal, se emplean diferentes métodos e instrumentos de trabajo.

En esta temporada, en la que las lluvias han escaseado, las acciones emprendidas por el personal de ambos departamentos del gobierno municipal, permiten la conservación de las áreas verdes.

El exhorto hacia la población, es en el sentido de tener cuidado con toda área verde, ya que las mismas son de vital importancia para la buena salud ambiental, por lo que la invitación a la comunidad se centra en no realizar acciones que dañen estos espacios.

gallito@ncg.diario.com.mx

José Miranda Madrid/El Diario