Local

Realiza DIF una capacitación regional con talleres

.

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

miércoles, 17 noviembre 2021 | 13:57

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- En días pasados, el DIF Municipal de Nuevo Casas Grandes fue sede de una capacitación regional para dotarle de herramientas técnicas a quienes atienden de manera directa a las personas que acuden a este tipo de dependencias en busca de apoyo.

Con los talleres “Dirección de Alimentación” y “Desarrollo Comunitario”, personal del DIF Municipal de los diferentes municipios de la región recibieron esta capacitación de parte de autoridades del DIF Estatal, quienes vinieron a la región para dotar a las dependencias municipales de conocimientos técnicos que les ayuden a mejorar la calidad de atención y el servicio de sus programas hacia las personas que lo requieran.

En la capacitación regional, se concentraron en el DIF Municipal de Nuevo Casas Grandes, representantes de los DIF Municipal de Casas Grandes, Galeana, Buenaventura e Ignacio Zaragoza.

Asimismo, la Alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, Cynthia Marina Ceballos Delgado, dio un mensaje de bienvenida y resalten la importancia que resulta para la institución la capacitación del personal, al tratarse de ser quienes le dan el rostro humano a las administraciones por su cercanía con las personas de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad.

Por ello que los cursos que se proporcionan al DIF Municipal, resultan en una mejora para el personal que labora en dichas instancias, al tener nuevo conocimientos y poder así brindar mejor servicio.

Por último, Cynthia Ceballos agradeció al personal del DIF Estatal que hayan venido a la región para aportar esos talleres, y que hayan tomado en cuenta al DIF Municipal de Nuevo Casas Grandes para que fuera sede del evento.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx