Local

Reafirma Cynthia Ceballos su proyecto de gobierno

.

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

jueves, 13 enero 2022 | 15:15

Nuevo Casas Grandes.- “Estoy para gobernar a los más de 65 mil habitantes en Nuevo Casas Grandes, no para un grupo radical como Morena”, refirió ayer la Alcaldesa sobre la estrategia política donde Movimiento Regeneración Nacional se deslindó de su administración con la que llegó en alianza.

Militante del Partido del Trabajo (PT), Cynthia Marina Ceballos Delgado aclaró que con su nueva responsabilidad como Presidenta Municipal “ya no hay blancos, azules ni morados y que hay que dejar los colores a un lado para trabajar”.

Sobre la alianza que la llevó al poder, la Presidenta Municipal indicó que en su momento, los petistas se coaligaron con Nueva Alianza y Morena para desarrollar juntos un proyecto común para Nuevo Casas Grandes.

En ese sentido, Cynthia Marina Ceballos Delgado invitó a “esos radicales a trabajar por ese proyecto y que dejen de ser políticos protagonistas”.

Sobre la decisión del Comité Municipal de Morena desligándose de la administración de Cynthia Ceballos, declaró que el verdadero conflicto es que ella no se dejó manipular por las pretenciones de ese partido, pues ahora como Presidenta, se debe a la ciudadanía y seguirá trabajando por el bien común.

Indicó por último que en los poco más de tres meses que lleva su administración, el trabajo de su equipo ha tenido muy buena aceptación de la gente en todos los sectores y que los únicos comentarios adversos o críticas son justamente de parte de políticos de Morena.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx