Local

Ratifican al frente de la Liga Municipal de Futbol Rápido

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 04 octubre 2021 | 13:28

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- Por abrumadora mayoría, representantes de equipos que participan en el torneo de futbol rápido, decidieron ratificar al frente de la Liga Municipal de esa especialidad a Armando Jiménez Apodaca.

En atención a la convocatoria lanzada por el titular del área deportiva del gobierno municipal, Julio César Mendoza, al salón de usos múltiples 22 representantes de equipos de las categorías varoniles y de la femenil asistieron para estar presentes en la reunión.

El coordinador de deportes, Julio César Mendoza, acompañado del regidor de la cartera deportiva en el Ayuntamiento, Alejandro Amaya, y el encargado del basquetbol y volibol municipal, Carlos Villalobos Carrillo, presidieron la reunión.

Entre los acuerdos que se generaron durante la reunión, se proyectaron ajustes en cuanto al manejo de la actual temporada de futbol rápido a fin de llevar el torneo a buen término.

De igual forma, se llevó a cabo la elección de la nueva mesa directiva de la Liga Municipal de Futbol Rápido, en un proceso en el que participaron tres candidatos, Armando Jiménez Apodaca, Pedro Adrián Pérez y un voluntario de nombre Manuel Martínez.

Las propuestas se sometieron a votación de los representantes de equipos, quienes emitieron su respectivo sufragio.

Con un total de 19 votos a favor, Armando Jiménez Apodaca fue elegido como el nuevo presidente de la Liga Municipal de Futbol Rápido, para el periodo 2021-2024, cuya mesa directiva, será integrada también con Lizbeth Rosas como secretaria y Juan Pablo Rodríguez el cual será el responsable de manejar los recursos.

En el caso de los otros candidatos participantes, Pedro Adrián Pérez, recibió dos votos, mientras que Manuel Martínez solamente uno.

gallito@ncg.diario.com.mx