Local

Proyectan nuevas oficinas para la CFE en Ascensión

Estarán ubicadas en las calles Rayón y Paseo El Esparceño

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 01 octubre 2021 | 20:51

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- El gobierno municipal, dio respuesta positiva a una solicitud de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para la realización de los trámites con miras a la construcción de nuevas oficinas.

Por instrucciones de la alcaldesa, Ivonne De la Hoya Venzor, personal del departamento de Catastro a cargo de su titular, Salvador Hernández, se abocó en la atención de la solicitud presentada por los representantes de la CFE en este municipio.

El apoyo otorgado consistió en la realización de trabajos para la medición del terreno y la definición de las colindancias del mismo.

Lo anterior, en virtud de que la CFE está próxima a realizar las acciones correspondientes para la construcción de las nuevas oficinas que estarán ubicadas en las calles Rayón y Paseo El Esparceño, en la zona centro de la cabecera municipal.

En la actualidad, las oficinas de la CFE, se ubican por la avenida México a la salida rumbo a Juárez, sin embargo, los requerimientos de la dependencia, a la fecha han sobrepasado las condiciones de su actual ubicación, de ahí que se proyecte la construcción de las nuevas oficinas.

gallito@ncg.diario.com.mx