Local
Durante últimas horas

Provocan tolvaneras choque entre vehículo y tráiler

Sólo hubo daños materiales

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

martes, 30 junio 2020 | 11:00

Nuevo Casas Grandes.- Las fuertes tolvaneras en la región durante las últimas horas, provocaron que este fin de semana se registrara un choque entre un tractocamión y un automóvil particular, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas y sólo se trató de daños materiales.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional a cargo de las carretera federales, quienes fueron requeridos para levantar reporte del percance ocasionado por la falta de visibilidad en las carreteras del municipio de Ascensión.

Se informó que el accidente fue aproximadamente en el kilómetro 80 del tramo carretero de Ascensión a Ciudad Juárez, al que las corporaciones acudieron a eso de las 5:30 de la tarde y en el que se vieron involucrados un tractocamión de color blanco y de la empresa “Fletes Sotelo” y un automóvil Mitsubishi de color azul que fue afectado en su parte trasera.

El accidente se atribuyó a la falta de visibilidad por las polvaredas que ocasionaron las ráfagas de viento este domingo, aunque por lo mismo, los vehículos circulaban a baja velocidad y eso impidió que las personas involucradas resultaran lesionadas.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx