Local

Provoca choque por no respetar señalamiento en zona centro

.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

viernes, 24 julio 2020 | 11:30

Nuevo Casas Grandes.- No respetar un señalamiento de alto, le costó a un conductor sin placas de circulación, ocasionar un accidente en plena zona centro, generándose en el mismo cuantiosos daños materiales aunque sin personas lesionadas, donde los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Este percance tuvo lugar en uno de los cruces de mayor afluencia en la zona centro, ubicado en las avenidas 5 de Mayo y Abraham González, por lo que a las 5:45 de la tarde, al lugar fueron requeridos elementos de la Dirección Municipal de la Policía Vial.

Ya al estar en el sitio y realizar su peritaje terrestre, los oficiales determinaron que el presunto responsable de este accidente fue quien se identificó como Raúl P.P. de 29 años, quien dijo venir desde Buenaventura y estando en esta ciudad chocó en su automóvil de la marca Chevrolet, de la línea Malibu, modelo 2010, de color negro y sin placas de circulación, propiedad de él mismo.

El afectado en este caso en tanto, fue identificado como Angel Armando V.S. de 55 años, el cual al ser chocado iba a bordo de una camioneta tipo pick-up, de la marca Nissan, de la línea Frontier, modelo 2020, de color gris y con placas de circulación “EF-49071”, propiedad de él mismo.

Por su parte, los elementos de la Policía Vial atestiguaron el acuerdo para la reparación de los daños materiales y para que se retiraran los cargos en las actas oficiales.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx