Local

Provoca accidente al omitir paso preferencial en la zona centro

.

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

miércoles, 29 julio 2020 | 11:59

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor que iba circulando sin precaución, al omitir ceder el paso preferencial a otro guiador terminó ocasionando un choque en el que se registraron solamente daños materiales, sin que resultaran personas lesionadas de consideración pese a que el afectado iba a bordo de un motocicleta, en hechos registrados al mediodía de anteayer en calles de la zona centro.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, este caso se registró a eso de las 12:30 de la tarde de anteayer sobre la avenida Constitución Poniente a la altura de la calle Agustín Melgar, sitio al que fue requerida la presencia de los agentes para atender el caso.

Ya una vez hecho el peritaje terrestre y deslindar responsabilidades, se determinó que el conductor que cometió la infracción fue quien se identificó como Omar Humberto M.M. de 39 años, el cual al momento del accidente se dijo que iba a bordo de un automóvil de la marca Nissan, de la línea Sentra, modelo 2010, de color gris y con placas de circulación “EKD-87-25”, propiedad de él mismo.

En tanto, el afectado en este caso se informó que fue identificado como Pablo Inés S.Ch. de 24 años, el cual al ser impactado iba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2018, de color negro con rojo y con placas de circulación “ATL-5R”, propiedad de la empresa Banco Azteca.

Se aclaró que el motociclista no fue necesario que fuera trasladado a un hospital ya que no presentó lesiones de consideración, en tanto con la intervención de la aseguradora del infractor para hacerse cargo de las reparaciones, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo de conformidad para que se retiraran los cargos en las actas oficiales.

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx