Local
Liga Municipal de Futbol Rápido de Ascensión

Protagonizan el cierre de la temporada regular

Destaca la labor de los campeones defensores, Cosmos, que en 22 partidos jugados su corona no ha sufrido ni una abolladura... y quieren seguir así

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 31 mayo 2022 | 15:30

Ascensión.- Esta semana llega a su término el rol regular de la categoría varonil libre de la Liga Municipal de Futbol Rápido en su temporada César “Chicharito” Nevárez.

A la semana 12 de actividad, el equipo Cosmos, llega prácticamente con el primer lugar asegurado y buscará terminar la ronda regular invicto y con marcha perfecta.

En 22 partidos jugados, los actuales campeones de la Liga no han sufrido derrotas, de tal suerte que suman 66 puntos y además están convertidos en el mejor ofensivo del torneo con 307 goles anotados y en la mejor defensa con 79 goles permitidos.

Asimismo, el jugador César Nevárez, que milita en este equipo, con 141 goles anotados, tiene de igual manera prácticamente ya en sus manos el título y trofeo como el mejor artillero de la temporada.

En el segundo lugar de la tabla se ubica el equipo Sanidad con 57 puntos, seguido por Chelsea con 56, Águilas con 49 en la cuarta posición y Diablos en el lugar 5 del grupo con 42 unidades.

En el sexto casillero, también con 42 puntos está el conjunto Rams, en tanto que el Galaxy ocupa el puesto 7 con 39 unidades, mismas que suma también el Niupi que se ubica en el octavo sitio.

La novena posición le pertenece a Cuervos con 25 puntos, mientras que en el lugar 10 se encuentra Comandos, y en el penúltimo sitio (lugar 11) Wolfs con 10 unidades, mismas que suma también el conjunto Keenworth que ocupa el lugar 12 de la clasificación general.

Para hoy, al continuar la actividad de esta última semana en lo que respecta a la categoría varonil libre, el equipo Cosmos se enfrentará a Ramas en punto de las ocho de la noche y una hora después, las Águilas se medirán a los Wolfs en la cancha del complejo deportivo del gimnasio municipal.

La jornada de este día se abre a las 19:00 horas con el duelo entre Olympic y Matangas.

(José Miranda Madrid/ El Diario)

gallito@ncg.diario.com.mx