Local

Promueve certamen ‘Mexicana Universal’ atractivos del Noroeste

Participantes del concurso de belleza visitan diversas localidades de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes

Guadalupe Lagunas/El Diario

miércoles, 17 noviembre 2021 | 13:37

Guadalupe Lagunas Márquez/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Visitan participantes del certamen “Mexicana Universal Chihuahua” a Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.

Con la intención de dar a conocer las riquezas que los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes tienen, participantes del certamen de belleza, acudieron el pasado lunes de noviembre a estas localidades para hacerlas conocer a nivel estatal y nacional.

Son 10 jóvenes las que visitaron dichos municipios, mismas que participarán a nivel estatal, siendo únicamente una de ellas las que represente al estado a nivel nacional. 

Dicha visita fue gestionada por Alejandro Pérez, coordinador de este viaje y Héctor Rivera, director general del certamen Mexicana Universal Chihuahua.

Además, gracias a los patrocinadores oficiales, se pudo hacer realidad este viaje, por lo que los coordinadores del certamen agradece a los empresarios de Agencia de viajes Vivamos Travel, Hotel Hacienda, La Hacienda Cocina Mexicana, Tres60 Restaurante y Eventos, Quiero Ligero, Tortas Parra, Casa del Nopal, Los Bandidos, Buffalucas, Pompeii, Prana, Soy un hijo de Mata Ortiz y Club Campestre Moctezuma, Excel Tours y Plaza Nogales, Expediciones Paquimé y Temazcal Piedra Caliente.

El día de hoy, se hará una pasarela de gala con las concursantes del certamen, misma que se efectuará en el Tres60, para después hacer el concurso oficial el jueves 18 de noviembre en Ciudad Juárez.