Local

Premian a ganadora del 'Cartel de la Paz'

.

Guadalupe Lagunas/El Diario

sábado, 13 noviembre 2021 | 18:52

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Nuevo Casas Grandes.-  Premian a ganadora del concurso Cartel de la Paz 2021-2022.

La tarde del pasado jueves 11 de noviembre, socios y esposas del Club de Leones se dieron cita en las instalaciones de Friends para llevar a cabo el ganador del concurso Cartel de la Paz 2021-2021 con el tema “Estamos todos conectados”.

Cabe mencionar que dicho curso se efectuó en jóvenes de entre 11 y 13 años de edad, teniendo en cuenta que solo los Clubes de Leones pueden patrocinar el concurso.

Para dar por finalizado dicho concurso, se llevó un pre eliminatoria en días pasados quedando en los primeros 6 lugares Camila Anchondo Macías, Efraín Villa Reyes, Daniela Itzel Madariaga Serna, quienes pertenecen al colegio Guerrero Indio y Sebastián Carrasco Montoya, Natalia Sofía Calderón Cano y Emiliano Muñoz Fimbres representando al colegio Cumbres.

Para poder seleccionar al ganador, los jueces calificadores tuvieron que hacer un análisis ya que la competencia estaba reñida al final, se decidieron por uno de los dibujos que al escuchar la explicación fue la que convenció a los jueces.

Daniela Itzel Madariaga Serna fue la ganadora de este emotivo evento, quien, ante su sorpresa de obtener el primer lugar, se mostró conmovida agradeciendo a los anfitriones y jueces por este reconocimiento.

Además de ser la ganadora a nivel local, se dio a conocer que en la próxima semana se presentará su dibujo a nivel estatal, donde habrá más de 50 concursantes compitiendo con Daniela Madariaga, si logra quedar en el primer lugar nuevamente, tendrá la oportunidad de concursar a nivel nacional.

Dentro de este gran evento, también se le proporcionó un premio en efectivo y un reconocimiento por haber obtenido el primer lugar en el concurso.

Uriel Hackleen Molina, presidente de la asociación “Club de Leones agradeció a todos los participantes por haber promovido mensajes simbólicos a través de sus carteles al igual, que a los padres de familia y docentes que acudieron para brindar apoyo a sus seres queridos y estudiantes.