Local

Por terminar descuento en impuesto predial

.

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 24 enero 2022 | 13:03

Ascensión.- A través del departamento de Catastro, el gobierno municipal, hizo un llamado a los contribuyentes del impuesto predial para que aprovechen lo que resta de este mes, para que realicen el pago de la contribución y tengan la oportunidad de participar en el sorteo de un automóvil.

En este marco, se informó, que personal de Catastro municipal, que el pasado fin de semana acudió a la colonia Modelo para que habitantes de esa comunidad tuvieran la oportunidad de cumplir con la obligación fiscal, sin tener la necesidad de trasladarse a la cabecera municipal para tal efecto.

Anteriormente, el módulo operó también en la colonia  Guadalupe Victoria, con lo que contribuyentes de esa localidad y aledañas, pudieron realizar el pago puntual de su impuesto predial en su propia comunidad.

A la par de la oportunidad que se ofrece, en cuanto a cumplir con el pago de esta contribución al municipio este 2022, además se les brindan todas las facilidades a quienes tienen adeudos y recargos de años anteriores, a fin de que se pongan al corriente.

Asimismo, quienes al momento ya han realizado su respectivo pago, se detalló, fueron acreedores a un boleto para la rifa de un automóvil de reciente modelo y algunos electrodomésticos, la cual se llevará a cabo el 31 de marzo en el edificio 1 de la presidencia municipal.

Para concluir, se hizo mención que el próximo 29 de enero, el módulo de Catastro se instalará en el salón ejidal de la localidad Ejido Ley 6 de Enero, mejor conocida como “El Entronque”.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mxj