Local

Planean construir desvío para tráfico pesado

Esto será de gran ayuda para la entrada y salida de productos

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 28 octubre 2021 | 21:16

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- Ante la imperiosa necesidad de contar con una vía de comunicación para el tráfico pesado en el poblado fronterizo de Puerto Palomas de Villa, la alcaldesa Ivonne De La Hoya Venzor, se reunión con ejidatarios de esa población seccional del municipio.

Al respecto, la titular del Ejecutivo municipal, expresó que uno de los temas prioritarios es la construcción de un desvío para el tráfico pesado que diariamente circula por esa comunidad para el ingreso de productos de cosecha hacia Estados Unidos.

Durante la reunión, se llevó a cabo la presentación del plano en el  que se precisa el trazo por donde se proyecta la construcción del citado tramo carretero.

Esto, puntualizó la mandataria municipal, será de gran beneficio para la entrada y salida del tráfico pesado que a diario cruza a la unión americana por la aduana y que ante la inexistencia de una ruta alterna necesariamente pasa por el centro de la población fronteriza.

A la reunión asistieron además, el Síndico municipal, Antonio Barajas, el director de Desarrollo Rural y Ganadería, Jonathan Arras y el Comisiariado del Ejido de Puerto Palomas y Vado de Fusiles, Mario Mireles.

gallito@ncg.diario.com.mx