Local

Pintan bardas con mensajes para concientizar la lectura

El día de hoy se estará dando libros de colorear a menores

Guadalupe Lagunas/El Diario

viernes, 12 noviembre 2021 | 07:50

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Nuevo Casas Grandes.-  Realizan mural en festejo al Día Internacional del Libro.

Dentro de las acciones que se tienen contempladas para dar festejo al Día Internacional del Libro, Miguel Ángel Molina, coordinador del programa nacional de salas de lectura “El rincón del lobo” en coordinación con el departamento de Bibliotecas Públicas plasman vida en diferentes puntos de la ciudad, con la intención de dar a conocer la importancia de la lectura en todas las edades.

Además de ello, se tiene una actividad muy interesante el día de hoy, donde estarán el parque ubicado en el fraccionamiento Vistas del Sol, otorgando libros para los menores para colorear y préstamo de libros de lectura para fomentar el habito especialmente en niños y jóvenes, dichas actividades se llevarán a cabo a partir de las 4:30 de la tarde.

Cabe mencionar que durante la semana se estuvo trabajando con la decoración de bardas en diferentes puntos de la ciudad, emitiendo mensajes alusivos a la concientización de la lectura.

“Viaja con los libros y conocerás lugares increíbles” es uno de los mensajes que se dejó plasmado en el fraccionamiento Vistas del Sol.

“Es de suma importancia tomar el habito a la lectura, con ello nos ayuda a ser más creativos, relajarnos y hasta tener un léxico mucho mejor” acotó Miguel Ángel Molina.