Local

Pierde el control y sufre volcadura en el tramo de Casas Grandes a colonia Juárez

El conductor afectado iba conduciendo una vagoneta de la línea Trail Blazer, modelo 2004 sin placas de circulación

Yensy Chafino Cabral/El Diario

miércoles, 13 enero 2021 | 13:02

Yensy Chafino Cabral/El Diario

   

   

Casas Grandes.- Conductor vuelca tras perder el control de su vehículo,  generándose en este daños materiales y afortunadamente no hubo personas lesionadas, en hechos registrados la mañana de ayer en la carretera de Casas Grandes a colonia Juárez.

Tras recibir reporte, las autoridades de Vialidad y Tránsito, acudieron al percance que se registró en la mañana de ayer, en el kilómetro 6 de la carretera a colonia Juárez.

Ya en el lugar de los hechos, se procedió a realizar las indagatorias correspondientes y el peritaje terrestre, donde el conductor fue quien se identificó como Orlando L.F. de 19 años, mismo quien al entrevistarse con los oficiales comentó que otro vehículo invadió su carril, lo cual lo hizo perder el control y luego volcarse.

En tanto, al momento de volcar iba conduciendo un automóvil de marca Trail Blazer, modelo 2004, de color gris  y sin placas de circulación, propiedad del mismo.

El parte informativo que brindaron las autoridades de Tránsito Municipal de Casas Grandes, se informó que este este accidente fue ocasionado por ir a exceso de velocidad y falta de precaución al conducir.