Local

Pierde el control de motocicleta y sufre una caída

A los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

José Miranda Madrid/El Diario

martes, 16 noviembre 2021 | 20:33

Nuevo Casas Grandes.- Un motociclista perdió el control cayó al suelo, siendo un masculino de 51 años de edad, mismo quien fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la clínica Madero, en hechos registrados en calles de la colonia Real del Bosque.

Debido al reporte emitido, las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial levantaron el reporte del percance a las 7:48 de la noche, se había suscitado un accidente en la avenida Tecnológico a la altura de la calle Pino.

Al arribar en el sitio, los agentes se percataron de la presencia del masculino, mismo quien tripulaba en una motocicleta de la marca BMW, modelo 2015, de color gris y con placas de circulación.

En el lugar de los hechos, también acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para dar atención prehospitalaria y trasladar al masculino a la clínica Madero para valoración médica.

Tras la intervención de las autoridades de Policía Vial, no hay cargos que presentar, por lo que se deslindaron de responsabilidades a la corporación en las actas oficiales.

Yensy Chafino Cabral/El Diario