Local

Piden apoyo feligreses a alcaldesa en Ascensión

.

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 16 octubre 2020 | 15:00

Ascensión.- La alcaldesa Laura Romero García, atendió la invitación que un grupo de feligreses le hiciera para visitar el templo en el que se congregan y al mismo tiempo, exponerle las necesidades de infraestructura que enfrentan en ese espacio.

La mandataria municipal acudió al templo denominado Iglesia Puerta del Cielo que se ubica en la cabecera municipal, luego de que fieles que se reúnen en ese lugar, recolectaron firmas para solicitarle apoyo de material para construcción.

Romero García, se entrevistó con los dirigentes de la iglesia, , quienes le expusieron la problemática que enfrentan, al tiempo de constatar las necesidades de la congregación en cuanto a infraestructura física del lugar que utilizan para sus reuniones.

Ante ello, la titular del Ejecutivo municipal, refrendó su compromiso de apoyarlos en la medida de lo posible y en base a la capacidad de la administración que encabeza, para el mejoramiento de la iglesia.

“Nuestra prioridad es el brindar apoyo a todos los sectores y ámbitos de la sociedad, a través de programas asistenciales o de mejoramiento de infraestructura, como es el caso en esta ocasión”, expresó Romero García.

gallito@ncg.diario.com.mx