Local
Ciudad de México

Participó Rogelio Pacheco Flores en el encuentro de alcaldes

Con la finalidad de gestionar proyectos de infraestructura

José Miranda Madrid/El Diario

jueves, 11 noviembre 2021 | 20:58

Buenaventura.- El presidente municipal, Rogelio Pacheco Flores, participó en el encuentro de alcaldes de Chihuahua que se realizó en el Congreso de la Unión, en la ciudad de México.

El mandatario municipal, participó activamente con el diputado federal y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), Rubén Moreira Valdez.

Al respecto, el munícipe, indicó que la finalidad del evento, se dio en el marco de presentar y gestionar la cartera de proyectos de infraestructura y obra pública para la asignación de presupuesto para el ejercicio fiscal 2022.

Agregó que el trabajo en coordinación con las diversas esferas de gobierno, es fundamental para obtener mayores resultados y con ello mejores beneficios para el municipio.

Ante ello, el edil, agradeció las atenciones y gestión efectuada por el diputado local Omar Bazán Flores, al igual que la disponibilidad, atención y respaldo del legislador federal Rubén Moreira Valdez.

Para finalizar, el alcalde Rogelio Pacheco Flores, señaló enfático que continuará tocando puertas en busca de atraer recursos, proyectos y programas para beneficio de la comunidad bonaventurense.

 José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx