Local
Saldo fatal en vacaciones

Otra muerte tiñe de rojo carreteras de la región

Se reportan además dos heridos graves en encontronazo en tramo de Ascensión a Ciudad Juárez; se empaña operativo de la Guardia Nacional División Caminos

Víctor Hugo Valdovinos

martes, 26 julio 2022 | 01:08

Un muerto y dos heridos graves fue el saldo de un fatal encontronazo en el tramo de Ascensión a Ciudad Juárez, empañando el operativo de seguridad en vacaciones que implementa la Guardia Nacional División Caminos.

Fue en el kilómetro 137 de la salida de Ascensión, donde el conductor de un automóvil de la marca Ford línea Focus de color rojo, se impactó de frente contra una vagoneta blanca de la marca Chevrolet, línea Venture, dejando el saldo rojo.

Al sitio además de loa agentes de la GN División Caminos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para asistir a los lesionados y trasladarlos de urgencia a un hospital, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del fallecido.

En las próximas horas se darán a conocer las identidades de las víctimas de este fatal accidente que de nueva cuenta tiñen de rojo las carreteras de la región.