Local

Omite guardar distancia y choca a conductora por detrás

.

Yensy Chafino Cabral/El Diario

lunes, 20 junio 2022 | 15:22

Nuevo Casas Grandes.- De nueva cuenta, se suscitó un accidente por no guardar distancia entre vehículos, donde un conductor de 34 años de edad terminó impactándose contra una femenina de 20 años de edad, generándose daños materiales y afortunadamente no hubo personas lesionadas, en hechos registrados en calles de la zona Centro.

Fue a las 8:25 de la noche de anteayer, cuando se les informó sobre el reporte a las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, que en las avenidas 5 de Mayo y Plan Alemán, se había presentado un percance vial.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales emplearon el peritaje terrestre y lograron determinar que la persona responsable fue quien tripulaba en una pick up de la marca Ford Lobo, modelo 1998, de color blanco y sin matrículas de circulación, propiedad del mismo.

Como conductor afectado, se identificó a una femenina de 20 años de edad, misma quien tripulaba en una vagoneta de la marca Dodge Caliber, modelo 2009 y sin matrículas de circulación, propiedad del mismo.

En este suceso, los agentes de la Policía Vial procedieron a levantar el reporte correspondiente y a retirar los cargos en las actas, debido a que se logró responsabilizar a la persona culpable de los daños ocasionados.

Yensy Chafino Cabral/El Diario