Local
Reporte de vialidad

Omite alto y le cuesta un choque cuantioso en el centro

La conductora debe hacerse responsable por los daños ocasionados a la otra unidad

Víctor Hugo Valdovinos

jueves, 17 noviembre 2022 | 15:17

En la oscuridad de las tardes invernales, una conductora aprovechó para omitir un alto reglamentario, sin respetar el turno de otro vehículo que circulaba por la avenida de paso preferencial, ocasionando un accidente en el que se registraron daños materiales de consideración, aunque ninguna persona resultó lesionada, confirmaron autoridades de la Policía Vial.

Las instancias municipales confirmaron que el hecho se registró a eso de las 7:40 de la tarde por la avenida Naciones Unidas a la altura de la calle 2 de Abril en la zona centro, por lo que al sitio fue comisionada una patrulla de la corporación.

Ya en el sitio, los elementos de la Policía Vial determinaron en su peritaje terrestre que la responsable de este accidente, fue quien se identificó como Carolina L.S. de 34 años, misma quien chocó por no respetar la señal de alto, cuando iba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, de la línea Cruze, modelo 2012 y de color azul.

En tanto, la persona afectada se identificó como Cornie K.F. de 22 años, quien al ser impactada iba a bordo de una vagoneta de la marca Ford, línea Explorer 2014 y de color gris.

Tras la intervención de las autoridades viales, las partes en conflicto tuvieron que llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales y para que se retiraran los cargos de las actas oficiales.