Local
Nuevo Casas Grandes

Ofrecen material subsidiado para promover construcción

Anuncia Presidencia tres tipos de paquete de polínes y lámina a bajo precio

Víctor Hugo Valdovinos

viernes, 05 agosto 2022 | 12:21

La Dirección Municipal de Desarrollo Social, lanzó el “Programa para el mejoramiento de vivienda y calidad de vida” que promueve el desarrollo al facilitar material de construcción a precio subsidiado, como láminas y polínes.

El beneficio, es sólo para residentes de Nuevo Casas Grandes que entre los requisitos de solicitud, está presentar su credencial de elector para corroborar que son residentes de la ciudad, donde la Presidencia Municipal está ofreciendo tres paquetes que combinan estos materiales y en donde los beneficiarios, sólo podrán adquirir un máximo de 4 por persona.

El Director Municipal de Desarrollo Social, Javier Acosta, invitó a la ciudadanía a adquirir paquetes de láminas y polines subsidiados dentro de este programa que apoya la economía de los ciudadanos del municipio.

Dicho programa consta de tres paquetes: el paquete “Combinado” consta de 5 láminas galvanizadas de 4.90 por .95 C-28 y 5 polínes de 4 por 1.5 C-18, con un costo de 6 mil 735 pesos; el de "Sólo lámina", que incluye 5 láminas galvanizadas de 4.90 por .95 C-28, a un costo de 4 mil 260 pesos y el número tres "Sólo polín", de 5 polínes de 4 por 1.5 C-18 a un costo de 2, mil 475 pesos.

Se agregó que los interesados en ser beneficiarios de este programa, deberán acudir a las oficinas de Desarrollo Social en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y además de la credencial de elector, debe presentar un comprobante de domicilio y un anticipo del 50 por ciento del costo del paquete que haya elegido.

La entrega del material se llevará a cabo del 3 al 7 del mes de octubre próximo.