Local

Ocasiona choque múltiple por conducir en exceso de velocidad

.

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

viernes, 22 mayo 2020 | 13:30

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor sin placas de circulación ni licencia de manejo que andaba a exceso de velocidad, terminó ocasionando un choque múltiple contra un poste de madera para el servicio telefónico y una barda con cerco metálico, generando cuantiosos daños materiales aunque nadie resultó lesionado, en hechos registrados la madrugada de anteayer en calles de la colonia Villahermosa.

En el reporte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, estos hechos se registraron en la calle Morelos a la altura del callejón Chapultepec, sitio al que fue requerida la presencia de elementos de la corporación.

Eran las 00:18 de la madrugada cuando los agentes arribaron al lugar para tomar reporte del caso, determinando que el exceso de velocidad fue el factor que influyó en el accidente.

Así, se informó que el infractor en este caso, fue identificado como Julián Concepción R.A. de 31 años, mismo quien al requerirle sus documentos no presentó licencia de conducir ni portaba placas de circulación en la unidad que tripulaba al chocar. una vagoneta de la marca Dodge, de la línea Nitro, modelo 2007 de color gris, propiedad de él mismo.

En tanto, se informó que además de los daños al propio vehículo por los que tuvo que ser remolcado a un corralón, hubo daños materiales en un poste de madera propiedad de la empresa Telmex, así como una barda y un cerco metálico propiedad de Francisco Javier H.C. de 29 años.

Tras la intervención de las autoridades de la Policía Vial en este caso, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.