Local

Ocasiona accidente por no respetar señalamiento

Tras la intervención de las autoridades de la Policía Vial, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo

Víctor Hugo Valdovinos
El Diario

miércoles, 16 septiembre 2020 | 12:12

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor que no respetó la señal de alto, terminó ocasionando un accidente en el que ocasionó sin embargo solamente daños materiales y sin personas lesionadas, en hechos ocurridos en calles de la zona centro.

Este accidente se informó de parte de las autoridades de la Dirección Municipal de la Policía Vial, que este accidente se registró a las 8:27 de la noche en las calles 20 de Noviembre y Jesús García, por lo que al sitio se comisionaron elementos de la corporación.

Al llegar al sitio del percance para realizar su peritaje terrestre, los elementos de la Policía Vial determinaron que el responsable de este accidente fue quien se identificó como Jesús Javier A.C. de 55 años, el cual al momento del choque iba a bordo de un automóvil de la marca Honda, de la línea Acura, modelo 2012, de color blanco y con placas de circulación “ELX-83-24”, propiedad de él mismo.

En tanto, la persona afectada fue identificada como Gerardo M.H. de 33 años, quien al requerirle sus documentos no presentó licencia de manejo y al ser chocado, iba en un automóvil de la marca Chevrolet, de la línea Impala, modelo 2011, de color gris y sin placas de circulación, propiedad de él mismo.

Tras la intervención de las autoridades de la Policía Vial, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales y para retirarse los cargos en las actas correspondientes.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx