Local
Seguridad

Ocasiona accidente por omitir alto y es detenido

.

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

miércoles, 25 marzo 2020 | 10:11

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor fue detenido luego de omitir un señalamiento de alto y ocasionar un accidente en el que resultaron solamente daños materiales y no hubo personas lesionadas, aunque más tarde las partes en conflicto llegaron a un acuerdo y el infractor fue liberado.

Fue a las 9:32 de la noche de anteayer cuando en las calles Del Roble y Trueno, se originó el accidente entre dos vehículos, por lo que elementos de la corporación fueron asignados a atender este caso.

Ya en el lugar, los agentes de vialidad realizaron su peritaje terrestre para deslindar responsabilidades y determinaron que la persona responsable, fue quien se identificó como Carlos P.R. de 49 años, mismo quien al requerirle sus documentos no presentó licencia de manejo ni portaba placas de circulación en la unidad que tripulaba, una vagoneta de la marca Dodge, de la línea Durango, modelo 2000, de color gris y propiedad de él mismo.

Este conductor fue conducido a los separos de la cárcel pública municipal y su unidad remolcada a un corralón, pero más tarde tras el acuerdo entre las partes en conflicto, se llegó a un arreglo económico para la reparación de los daños materiales y se le retiraron los cargos con lo que recuperó su libertad.

En tanto, la persona afectada se identificó como Jesús Omar S.F. de 37 años, mismo que igual al requerirle sus documentos no tenía licencia de manejo ni portaba placas de circulación en la unidad en que fue chocado, una vagoneta también de la marca Dodge pero de la línea Caliber, modelo 2007 y de color negro, propiedad de él mismo.