Local

Obtiene Janos 100 toneladas de alimento para ganado

-

José Miranda Madrid/El Diario

lunes, 14 septiembre 2020 | 15:00

Janos.- Ante la gran demanda de apoyo expuesta por parte de productores del municipio, se logró la obtención de 100 toneladas de suplemento alimenticio para ganado a base de maíz molido.

Se trata de un segundo cargamento, señaló David Azcárate, titular del departamento de Desarrollo Rural del municipio, con el que se busca extender el apoyo a un mayor número de productores locales.

El funcionario municipal, expresó que las instrucciones del alcalde Sevastián Efraín Pineda Acedo, fueron justamente en el sentido de realizar las gestiones necesarias ante el gobierno estatal, para la obtención del producto y ponerlo a disposición de los productores del municipio, a partir de la necesidad que existe ante la sequía que se enfrenta en el campo.

El titular de la dependencia rural del gobierno municipal, hizo un llamado a los productores locales para que lleven a cabo el respectivo trámite que les permite acceder al suplemento alimenticio a base de maíz molido para la manutención de su ganado.

Los únicos requisitos que se deben presentar, indicó son la UPP, credencial de elector vigente y comprobante de domicilio, al tiempo de recordar que, el costo del producto es a precio subsidiado.

José Miranda Madrid/El Diario

gallito@ncg.diario.com.mx