Local

Nacen trillizos en el IMSS de NCG

.

Víctor Hugo Valdovinos/El Diario

lunes, 04 octubre 2021 | 14:22

Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- De esos aislados casos que ocurren sólo 5 ó 6 de cada mil alumbramientos, ayer nacieron trillizos en el hospital del Seguro Social de Nuevo Casas Grandes, reportándose todos los bebés sanos y que ahora formarán parte de una familia de 7 hijos.

La madre, Viridiana Pérez Pérez de 36 años, llegó para su quinto parto al hospital y tras horas de labor, dio a luz a tres bebés que se reportaron en buen estado de salud, siendo que la madre ya tenía otros 3 varones y una mujer que siendo la mayor, ya tiene 17 años.

Los nacimientos múltiples son muy escasos y extraños, siendo hace años que no se registraba un nacimiento múltiple aquí y menos que en este caso, se aclaró que la madre no estaba bajo tratamiento hormonal.

Desde que se dio a conocer la noticia ayer, cibernautas estuvieron incluso hasta ofreciendo su apoyo a la madre de familia, sabedores que además del feliz momento, le espera una gran responsabilidad pues ya tenía cuatro hijos y ahora se le suman tres mas a la familia.

vvaldovinos@ncg.diario.com.mx