Local

Muestran familias carteles de concientización tras accidentes ocurridos en el tramo carretero NCG- Janos

.

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

viernes, 19 noviembre 2021 | 17:37

Guadalupe Lagunas Márquez/El Diario

Nuevo Casas Grandes. -  Muestran familias carteles de concientización tras accidentes ocurridos en el tramo carretero NCG- Janos.

Tras el accidente ocurrido en días pasados en el tramo carretero NCG- Janos, dos familias se unen para acudir a la salida de esta localidad y mostrar carteles con mensajes alusivos a la prevención de accidentes, así como la importancia de manejar a una velocidad prudente y con ello salvar vidas.

Fue a través de las redes sociales de la familia de Davila, que se dio a conocer este emotivo echo, manifestando lo siguiente, “el viernes me tocó viajar a ciudad Juárez a Nuevo Casas Grandes, y tristemente ese día una persona perdió la vida, sentí impotencia por no poder hacer más en ese momento, llegue a casa consternado al ver el accidente y le platique a mi esposa al día siguiente, sentí la necesidad de hacer algo junto con mi familia y fuimos a la salida de Nuevo Casas Grandes con cartulinas y mensajes de concientización para manejar prudente, no fue mucho pero estoy seguro que las personas que leyeron los letreros, ese día manejaron bien”. 

Dentro de los mensajes que mostraban los cartelones fueron “tu familia te espera”, “maneja con precaución”, “usa el cinturón”, “bájale”, “no uses el celular”.

“Sin duda es responsabilidad de todos manejar correctamente por esa carretera y por todas las demás, pero ojalá que las autoridades correspondientes pronto apoyen con señalamientos y si es necesario con sanciones, porque al final de cuentas, vale más una vida” culminó el escrito de Davila en redes sociales.