Local

Muere arrollado, responsable se da a la fuga

No se cuenta con los datos del responsable

Staff/ El Diario

martes, 15 septiembre 2020 | 10:45

Nuevo Casas Grandes.- Un hombre murió arrollado antenoche cuando caminaba a orillas de la carretera de Nuevo Casas Grandes a Janos, donde el conductor responsable del accidente se dio a la fuga sin detenerse, por lo que no se cuenta con datos del presunto y asimismo, no se ha podido identificar a la víctima quien no portaba documentación alguna.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, este accidente fue reportado pasadas las 9:00 de la noche en el kilómetro 216 más 250 metros de la carretera a Janos, a la altura de la comunidad rural Graciano Sánchez, sitio al que acudieron elementos de la Guardia Nacional antes Policía Federal de Caminos, así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el sitio se tuvo a la vista una persona del sexo masculino, mismo que se hallaba ya sin signos vitales pero no se le hallaron identificaciones, por lo que se encuentra aún ayer al cierre de esta edición, en calidad de desconda.

El hombre se dijo que es de aproximadamente 25 años, de tez morena clara, de 1.65 metros de estatura, con el cabello corto, ceja semipoblada y de boca y nariz medianas, vistiendo además una playera negra con la leyenda “Wear”, un short de color negro con estampados diversos y calcetines negros con rayas de color naranja.

Se agregó en la información que el cuerpo del hombre presentaba múltiples excoriaciones o raspones, así como hematomas o moretones en el cuerpo, al parecer a consecuencia de haber sido arrollado sobre la carretera por algún conductor desconocido, ya que la víctima fue hallada sola y no había rastro del presunto responsable.

Tras las diligencias del caso, se procedió al levantamiento del cuerpo para  trasladarlo al anfiteatro de Nuevo Casas Grandes y realizarle la necropsia de ley, a fn de establecer de manera legal la causa de su muerte.