Cruz Roja y Policía estatal se encuentran a la espera de que llegue el Ministerio Público y Semefo
Staff
sábado, 20 mayo 2023 | 07:31En estos momentos se encuentra una persona asesinada en la plaza grande Benito Juárez, frente a la Catedral de la Medalla Milagrosa, quien al parecer fue asesinada a cuchilladas mientras que otro hombre de al menos 6 cuchilladas se debate entre la vida y la muerte en el hospital.Personas que acuden a correr por las mañanas en la plaza principal, se encontraron con el macabro hallazgo en el que un hombre, al parecer indigente, estaba sin vida y con huellas de haber sido victimado con arma blanca, cuyo cuerpo quedó en el pasillo central que va hacia el kiosco de la plaza, por el lado de la Benito Juárez.
Al lugar tuvieron que acudir paramédicos de la Cruz Roja de la Delegación Nuevo Casas Grandes, ya que en las tapias frente a la Biblioteca Municipal "Aqueólogo Eduardo Contreras Sánchez", se encontró a otro hombre con al menos 6 cuchilladas, el cual tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Integral.
El cuerpo de la víctima en tanto, aún se halla en resguardo en la plaza principal en espera de un agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras el área se halla acordonada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPE).