Local

Mantienen abierta Clínica oftalmológica del Club de Leones al público en general

.

Viridiana Chairez
El Diario

jueves, 30 julio 2020 | 12:55

Nuevo Casas Grandes.- La clínica oftalmológica del Club de Leones se mantiene abierta al público, así lo dio a conocer  Jesús del Hierro, integrante del Club de Leones  así mismo Alejandra García, presidenta del Club Leo Paquimé, exhortó a los jóvenes a participar en el servicio a la comunidad. 

La clínica oftalmológica se construyó hace 5 años, la cual fue construida con participación municipal y federal, y el arranque de la clínica se dio gracias a un redondeo de la tienda Al Super, además del apoyo que reciben en el radiomaratón. 

Jesús del Hierro, el médico que está apoyando en las revisiones oftalmológicas, comentó que se pretende dar a conocer a la comunidad en general que la clínica se mantiene abiertas y que es para ayuda de las personas de escasos recursos. 

La actual mesa directiva del Club de Leones, pretende que utilizando la primera etapa de la clínica, que es optometría, la cual es para que se realice la labor de poder entregar lentes a personas de escasos recursos, sin ningún costo. 

Así mismo, Alejandra García, presidenta del Club Leo, en su distrito, mencionó que el Club Leo, busca influir en los jóvenes el compromiso de servir a la comunidad, explicó que este Club se maneja en 5 vertientes; Diabetes, Mitigar el hambre, Cáncer Infantil, la Visión y el Medio Ambiente, en este distrito corresponde trabajar la vertiente de la visión. 

"Queremos iniciar trabajando con esta vertiente, de la mano de los Leones de Nuevo Casas Grandes, invitamos a toda las personas que lo necesiten a acudir a la clínica", comentó Alejandra García. 

Por último, Jesús del Hierro, reiteró que la clínica oftalmológica se encuentra abierta permanentemente desde el mes de febrero, y está abierta al público en general de toda la región noroeste. 

vchairez@ncg.diario.com.mx