Local

Los personajes políticos en NCG por la vía independiente

Opinión dominical

Carlos del Moral Cortés

domingo, 10 enero 2021 | 15:44

Los personajes políticos en NCG por la vía independiente:

Las elecciones en el noroeste están a la vuelta de la esquina, poco a poco se van "destapando" candidaturas que ya veíamos venir y una que otra sorpresa.

En la elección pasada hubo 3 candidaturas independientes, esta vez solo se registró la Lic. Delia Preciado Nuñez, quien es ampliamente conocida en la región.

Helamán Reyes se encuentra apoyando a Pedro García  "Pichia" en su fundación, al parecer no irá a la cabeza en alguna candidatura. Realmente causó sorpresa pues en la elección pasada fue uno de los rivales más fuertes, todos veíamos su carrera en ascenso para este proceso electoral.

Mediante redes sociales Antonio Flores Macías anunció que regresa al revolucionario institucional.

Quizás quien menos ruido ha hecho sea Alonso Armijo quien hace 3 años saltó a la fama por iniciar su campaña de una forma bastante original relacionada con los avistamientos de objetos voladores no identificados.

Hace 3 años fuimos el municipio que más registró candidaturas independientes a nivel estado, ahora nos toca esperar y ver cómo se comporta el electorado y ver si realmente estamos preparados para que nos gobierne un candidato/a independiente.