Local
Reporte vial

Lo chocan con una vuelta prohibida

El afectado deberá correr con todos los gastos pues el responsable se dio a la fuga tras el percance

Víctor Hugo Valdovinos

martes, 26 julio 2022 | 11:40

La irresponsabilidad de los infractores es cada vez más patente, y los afectados es común que deban enfrentar además del contratiempo de ver dañado su patrimonio, de tener que lidiar solos con los gastos de las reparaciones, pues de cada 10 conductores que provocan accidentes más de la mitad suele darse a la fuga.

En otro nuevo caso de esta índole, se reportó la tarde de ayer que un conductor desconocido al realizar una maniobra indebida, terminó estrellándose contra un vehículo que circulaba por la zona centro.

El afectado, Víctor G.O. de 33 años, refirió a los agentes desconocer por xompleto las características del vehículo que lo impactó, pues todo fue muy rápido cuando fue chocado en su automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta 2003 de color gris oscuro.

Los hechos de este percance se informó que se registraron en la calle Jesús Urueta y callejón Juárez a las 6:40 de la tarde, sitio el que acudieron elementos de la Policía Vial para levantar el reporte y dejar pendiente en las actas los datos del presunto infractor por si surgen más información, ya que no se cuenta con descripción de su unidad.