Local

Lo asesinan a balazos en pelea de gallos

En el zafarrancho hasta los policías seccionales resultaron lesionados y sus patrullas dañadas; no hay detenidos

Staff/El Diario

lunes, 22 noviembre 2021 | 12:17

Staff/El Diario

Buenaventura.- Asesinan a balazos a un joven de 21 años y otro más resultó lesionado, mismos quienes se encontraban en una pelea de gallos en el palenque de Benito Juárez.

De acuerdo a la información, tras suscitarse dicho suceso que se registró en el Gimnasio Ejidal del ejido Benito Juárez, Buenaventura, agentes de Seguridad Pública Municipal arribaron como primeros respondientes. 

Sin embargo, ya en el sitio los agentes de Seguridad Pública Municipal también fueron agredidos por personas que se encontraban en el Palenque.

El joven de 21 años de edad que fue asesinado y otro más que resultó lesionado, se encontraban en una pelea de gallos cuando fueron agredidos con arma de fuego.

Al lugar de los hechos, también hicieron presencia los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar atención prehospitalaria y trasladar de urgencia a la víctima un hospital de Nuevo Casas Grandes, pero lamentablemente perdió la vida en el camino.

En tanto, el hoy occiso era un joven originario del Ejido Benito Juárez, Buenaventura, mismo quien fueidentificado como Brian M. G.C., de 21 años de edad.

Asimismo, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Buenaventura, lugar donde un médico legista se encargó de realizar la necropsia de ley para obtener información y así integrarla a la carpeta de investigación por este homicidio.

En este percance, tuvieron que tomar el caso los agentes de Investigación, debido a que los elementos municipales fueron agredidos con piedras y palos, resultado dos ellos lesionados y dos unidades de Seguridad Pública con daños en la carrocería.