Local
Operativo en Nuevo Casas Grandes

Lo arresta célula mixta con vehículo robado

Elementos de los tres niveles de gobierno detectan en San Isidro a hombre a bordo de unidad robada en 2017

Víctor Hugo Valdovinos

lunes, 25 julio 2022 | 14:28

Elementos de los tres niveles de gobierno que participan en la estrategia coordinada de seguridad, capturaron en la colonia San Isidro, de Nuevo Casas Grandes, a un hombre que tripulaba una camioneta con reporte de robo desde hace 5 años.

El detenido quien será tratado como presunto hasta que se determine su responsabilidad o no en la comision del delito de detentación de vehículo robado, fue identificado como Herí N.C. de 45 años, mismo que fue consignado a un agente del Ministerio Público. 

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se informó que patrullaban las calles de la colonia San Isidro cuando detectaron un vehículo sin placas a cuyo conductor le marcaron el alto.

Al hacer la revisión de la vagoneta marca Dodge de la línea Caravan de color blanco y sin placas de circulación, los elementos de la célula interinstitucional corroboraron que en los registros ese vehículo cuenta con reporte de robo desde el 2017.

Tras comprobar el ilícito, el conductor fue detenido para que se integre una carpeta de investigación sobre el caso.