Local
Municipio de Ascensión

Llevan a cabo trabajos de raspado de calles

Con la finalidad de mejorar las condiciones de las calles de terracería, el gobierno municipal a través de los departamentos de Obras Públicas y Desarrollo Rural, lleva a cabo tareas de raspado

José Miranda Madrid/El Diario

viernes, 24 septiembre 2021 | 21:02

José Miranda Madrid/El Diario

Ascensión.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de las calles de terracería, el gobierno municipal a través de los departamentos de Obras Públicas y Desarrollo Rural, lleva a cabo tareas de raspado.

Lo anterior, a partir de diferentes solicitudes que habitantes de la cabecera municipal han hecho llegar a ambos departamentos en el sentido de que se requiere de mantenimiento en las arterias de terracería para un mejor traslado vehicular.

Bajo esta premisa, la alcaldesa Ivonne de la Hoya Venzor, giró instrucciones a los titulares de ambos departamentos a fin de que dispusieran de personal y maquinaria para atender las peticiones ciudadanas.

“Esperamos en un corto tiempo se pueda ya contar con calles debidamente acondicionadas para de esa manera poder facilitar el desplazamiento de vehículos de las colonias de la periferia hacia el centro de la cabecera municipal”, expresó la mandataria.

Por el momento, puntualizó que se atenderá las calles con más tráfico y posteriormente se extenderán las acciones al resto de las mismas y así, la ciudadanía disponga de arterias en buenas condiciones para el tráfico diario.

gallito@ncg.diario.com.mx